Electricidad e instalaciones eléctricas en Tenerife

Electricísta e instalaciones eléctricas en Tenerife

SERICYM (Constructora Tenerife) dispone de un equipo experimentado para el diseño e instalación de Proyectos Eléctricos, tanto en Promociones Nuevas de Casas, Edificios, Naves Industriales, Locales Comerciales y Comunidades, como las reformas y ajustes a las normativas actuales utilizando materiales de alta calidad que garantizan optimización en las instalaciones.

Electricista en Tenerife

SERICYM (Constructora Tenerife) dispone de buena sinergia con sus proveedores lo que nos permite transferir a nuestros clientes una variedad de equipos y productos para poder seleccionar los acabados, según los diseños del Proyecto, los que mejor aplican en su obra. Todo esto se traduce en economía y calidad para su obra. Nuestros Servicios, adicionalmente a las Instalaciones Eléctricas, también ofrecemos servicios en Sistemas de Telecomunicaciones, Instalaciones de Protección contra incendios, Sistemas de automatización y control, mantenimiento en general.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Electricistas en Santa Cruz de Tenerife

SERICYM (Constructora Tenerife) ofrece un trabajo integral desde el análisis inicial con cada cliente, determinando su requerimiento o necesidad, hasta ofrecerle la entrega total del trabajo junto con su Boletín Técnico. Nuestro servicio integrado también le ofrece la unificación de los servicio ofreciendo una solución completa.

electricistas en santa Cruz de Tenerife

Constructora Tenerife (SERICYM) también dispone de experiencia y acuerdos de suministro de Techos Registrables, donde existe una importante diversidad de materiales y acabados de diseño que dependen del estudio de interior que se realice. Con SERICYM (Constructora Tenerife), nuestra propuesta para desarrollar su idea, será la que cumpla con sus necesidades, buena relación Calidad Precio y excelentes acabados y trabajo de instalación.